Publicado en

Entrega de DNI: El Registro Civil atenderá el fin de semana de la votación

La secretaría Electoral informó que en las distintas sedes del Registro Civil se atenderá al público para la entrega de documentos nacionales de identidad el sábado 12 y el domingo 13, fecha de elecciones.

Con motivo de las elecciones nacionales, el Registro Civil ha decidido ampliar su horario de atención. Se busca asegurar hasta último momento la entrega de D.N.I. a quienes no lo hayan retirado de la sede del organismo provincial.

El próximo 13 de agosto se celebrarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en la República Argentina. Es imprescindible para votar la portación del Documento Nacional de Identidad, conforme a la legislación vigente.

En virtud de que hay miles de ciudadanos que han tramitado su nuevo documento y aún no lo han retirado de las distintas sedes del Registro Nacional de las Personas (Renaper), las oficinas del Registro Civil tendrán su puertas abiertas fuera del horario habitual al solo fin de atender dicho trámite.

Según informó la secretaría Electoral del Juzgado Federal de Ushuaia, en Tierra del Fuego (y por disposición de la secretaría de Gobierno de la Provincia) el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas atenderá a los ciudadanos que necesitan retirar su D.N.I. durante el sábado 12 y el domingo 13, en el horario de 08,00 a 13,00. Ambas fechas coinciden con el fin de semana de la votación por la PASO.

 

Entrega de D.N.I.: A dónde concurrir

Las direcciones donde se podrá retirar la documentación son las siguientes:

Ushuaia: Gobernador Campos 1465, casa 42, barrio 60 Viviendas

Río Grande: Elcano 110

Tolhuin: Rafaela Ishton 462

Comentarios