Publicado en

El Aeropuerto Internacional Río Grande, cerrado por niebla

El vuelo que debía aterrizar en la ciudad fue desviado a Ushuaia. En tanto, el que partía desde Río Grande fue cancelado. No hay información aún respecto a los servicios de la tarde.

Esta mañana, las autoridades del Aeropuerto Internacional «Gobernador Ramón Trejo Noel» de Río Grande decidieron cerrar la terminal aérea a raíz de la escasa visibilidad que se registraba en el área de la pista, producto de la espesa niebla que cubre la ciudad.

Por ello, el vuelo 1848, que debía aterrizar en Río Grande, fue desviado a Ushuaia con todos sus pasajeros, que, como suele ocurrir, deberán retornar a la ciudad por sus propios medios.

En tanto, el servicio 1849 con destino a Buenos Aires fue cancelado, ya que la aeronave desviada a la capital provincial retornó al centro del país sin pasar por Río Grande.

Sin novedades

No hay información aún respecto a los servicios de los vuelos de la tarde, que aún figuran como «en horario» en la página oficial de Aeropuertos Argentina 2000.

Por otro lado, las actuales condiciones climáticas, que de acuerdo al último parte meteorológico permiten una visibilidad de apenas 200 metros, se mantendrían al menos por algunas horas más.

Comentarios