·

Trágico accidente en Ushuaia: Una mujer murió tras un choque frontal

Ocurrió esta mañana, en la avenida Héroes de Malvinas. María Helena Furst, de 43 años, falleció en el lugar, a pesar de los intentos por reanimarla.

En horas de la mañana de este martes, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la avenida Héroes de Malvinas de la capital provincial, producto del cual una mujer perdió la vida.

Se trata de María Helena Furst, una empresaria de Ushuaia de 43 años, quien manejaba una camioneta Renault Kangoo (OTD 572) y colisionó de frente contra el rodado Nissan Note de Julio Eraclio Guerrero, al llegar a la nominación 1400 de la transitada avenida.

Así quedó el vehículo conducido por Guerrero

María Helena Furst falleció en el lugar, a pesar de los intentos del personal de emergencias que llegó al siniestro e intentó asistirla a través de ejercicios de reanimación cardiopulmonar, de acuerdo a lo informado por la policía de la provincia de Tierra del Fuego.

Inmediatamente, personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia procedió a cortar el tráfico en el lugar, donde se generó un verdadero embotellamiento. A su vez, también desde el Ejecutivo de la capital provincial informaron que habrá cambios en el recorrido de los colectivos que transitan por la zona, a la espera de que la Policía Científica realice las pericias pertinentes para esclarecer cómo se produjo el accidente y por qué estos dos rodados colisionaron de frente en la avenida Héroes de Malvinas.

El tránsito en el lugar, colapsado