Publicado en

Día del Amigo: Organizan gran feria en el Paseo de los Artesanos Canto del Viento

Convocaron a un gran número de expositores (manualistas, artesanos, emprendedores) para que ofrezcan sus productos en una feria especial para el Día del Amigo.

La Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de la Producción, ha convocado a un gran número de expositores (manualistas, artesanos, emprendedores) para que ofrezcan sus productos en una feria especial para el Día del Amigo, que se estará montando en el Paseo de los Artesanos “Canto del Viento”, ubicado en calle Fagnano 650.

Al respecto la directora del área, licenciada Sandra Piedrabuena, comentó que “estamos reactivando de a poco el Paseo de los Artesanos “Canto del viento” el cual es el espacio de comercialización de artesanos y manualitas, además de los emprendedores de la cuidad y queremos invitar a toda la comunidad a que se acerquen a buscar el regalo para este Día del Amigo”.

“El horario será de 14 a 18:00 horas los días miércoles 19 y jueves 20 del corriente mes con todos los expositores y queremos aprovechar también para invitar a los vecinos para este fin de semana porque por suerte estamos convocando a artesanos, manualistas y expositores a que participen en este paseo a que puedan encontrar un lugar allí”, en este sentido Piedrabuena.

La funcionaria expresó que “la aceptación ha sido muy buena, el fin de semana pasado hemos contado con mucho público que se acercó a buscar algún producto local”, es por eso que aprovechamos este empujón y en el marco del día del amigo, ofrecer productos diferentes, elaborados artesanalmente y los más importante productos locales.

“En el Paseo tenemos una capacidad para albergar a 20 expositores y para este evento tenemos una muy buena cantidad que ya han confirmado su presencia, así que invitamos al público a que asista porque esto alienta a los expositores a poder acercarse más asiduamente al “Canto del viento” y poder, de esta manera, aprovechar este espacio, en donde se ofrecen productos para todos los gustos, edades y a muy bueno precio”, concluyó Piedrabuena.

Comentarios