Publicado en

Vuelve a operar la cabecera argentina en el Paso de Integración Austral

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que se restableció el servicio aduanero del lado argentino en el Paso Integración Austral, perteneciente a la Aduana de Río Gallegos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que ha quedado restablecido  el servicio aduanero del lado argentino en el Paso Integración Austral, perteneciente a la Aduana de Río Gallegos.

De este modo se retoma con normalidad la atención en el territorio nacional donde se realizan los controles de entrada a nuestro país y salida a la República de Chile en el horario de 8 a 22, todos los días.

Momentáneamente, la cabecera argentina estuvo cerrada por fallas en el suministro de gas e inconvenientes de infraestructura y por ello brindó momentáneamente sus servicios del lado chileno.

 

El comunicado de AFIP:

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informa que se restableció el servicio aduanero del lado argentino en el Paso Integración Austral, perteneciente a la Aduana de Río Gallegos.

De esta manera se retoma con normalidad la atención en el territorio nacional donde se realizan los controles de entrada a nuestro país y salida a la República de Chile en el horario de 8 a 22.

La cabecera argentina estuvo cerrada por inconvenientes de infraestructura ajenos a esta administración y por ello, brindó momentáneamente sus servicios del lado chileno.

Comentarios