·

Insólito vuelco en avenida Héroes de Malvinas

Una mujer fue llevada al hospital luego de volcar con su vehículo sin que hubiera participación de terceros. Investigan qué le pudo haber hecho perder el control.

Técnicos de la Policía Científica intentaban hoy establecer las causales de un insólito vuelco ocurrido sobre avenida Héroes de Malvinas (ex Elcano) en horas de la tarde del sábado.

Eran poco más de las 15,00 horas cuando el automóvil Chery QQ (LFC 350) transitaba por la citada avenida en dirección al centro de la ciudad. Apenas transpuesta la llamada rotonda del avión, sobrevino el accidente.

Según testigos ocasionales, imprevistamente el vehículo perdió la línea de circulación, mordió el cordón central, y dio una vuelta sobre sí mismo para terminar parado sobre sus cuatro ruedas, con daños en toda su estructura.

Los testigos del vuelco en avenida Elcano aseguraron que la calzada se encontraba en buen estado, la visibilidad era buena por esa hora y no hubo participación de terceros que pudieran haber provocado la pérdida de control.

Una mujer lesionada

La conductora y única ocupante del rodado siniestrado, Eunice Ferrigno (21) fue auxiliada en esos primeros momentos por automovilistas que circulaban detrás suyo y que llamaron a los servicios de emergencia.

La mujer fue trasladada con la premura del caso al Hospital Regional Río Grande, aunque a primera vista no acusaba lesiones importantes como consecuencia del vuelco.

Intervinieron en el hecho efectivos de Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Regional Río Grande y uniformados de la comisaría Primera de nuestra ciudad.

(Imágenes: Gentileza Pablo Codina)