Publicado en

Repudian a un rockero que se burló de la gente que le pagó por su visita

El intendente la localidad, José Carambia, mostró su indignación en redes sociales por la actitud del artista luego de que el músico dejara una placa de reconocimiento tirada en la cama del hotel.

El rockero Ivan Noble con su cuestionable personalidad no pasó desapercibido para los ciudadanos de la localidad santacruceña de Las Heras y el músico fue declarado como persona no grata por su actitud de desprecio hacia la localidad y hacia la comunidad del norte de Santa Cruz.

A través de redes sociales el mediocre artista –invitado para hacer de “jurado” en un festival local- tildó a la localidad santacruceña como «el culo del mundo», lo que despertó la lógica indignación de la gente y sus autoridades.

Para más, burlándose del gasto que se hizo para homenajear el dudoso privilegio de su visita, decidió dejar tirada en el hotel la placa que le habían regalado.

El Intendente de Las Heras Jose Carambia expresó su enojo a través de Facebook, al referirse a «este supuesto profesional, que en su cuenta de Instagram dijo que nuestra ciudad es el culo del mundo».

Luego agregó que: «además en una muestra de su desprecio más, dejó la placa de reconocimiento que le otorgamos desde la Municipalidad por el evento ´Santa Cruz Canta´ arriba de la cama del hotel».

El texto en Facebook fue acompañado de imágenes del hotel donde se hospedó Noble, donde dejó tirada la placa otorgada.

Dirigiéndose hacia Noble, el Jefe comunal indicó: «pensamos otra cosa de usted por mostrar humildad pero sólo lo hace cuando hay gente para caretearla. Yo fui elegido por la gente para defender los intereses de mi ciudad y mi provincia, y así lo haré siempre. De ahora en más usted es persona no grata en nuestra ciudad».

 

La respuesta de Iván Noble

Lejos de recapacitar y mostrar algo de humildad ante la gente de Las Heras, el músico respondió con un mensaje en twitter en el que, burlonamente, sugería que “muchas de mis ex novias lo votarían” al intendente que lo repudió y lo declaró persona no grata en su localidad.

Comentarios