Publicado en

Allanamientos por droga: Policía secuestró más de 700 gramos de marihuana

El operativo comenzó en horas de la madrugada de este jueves, en un domicilio de calle Yrigoyen al 843. Además de la droga, se decomisaron balanzas de precisión, dinero en efectivo y semillas de cannabis.

Pasadas las 2 de la mañana, la tranquilidad de los vecinos de calle Yrigoyen al 800 se vio quebrada por la llegada de un fuerte operativo policial, que irrumpió en una de las viviendas de la cuadra en el marco de una investigación por droga que lleva adelanta la División de Narcocriminalidad de la fuerza provincial y que terminó con el secuestro de 700 gramos de marihuana.

Las diligencias se dieron en el domicilio de Yrigoyen 843, donde se logró secuestrar una importante cantidad de droga y elementos que permiten suponer que la única persona detenida en el lugar se dedicaba al narcotráfico.

Es que los uniformados lograron decomisar 700 gramos de marihuana, que fueron hallados en un placard, y tres balanzas de precisión, dinero en efectivo por varios miles de pesos y 5 paquetes de semillas de cannabis sativa, probablemente traídas a la provincia desde Chile.

De acuerdo a la información suministrada a Radio Fueguina por los uniformados, que manejan con ostracismo la investigación, una persona de apellido Torres y de sexo masculino habría sido aprehendida, a la espera de la orden de la Justicia Federal: es que será el juez Calvete quien decidirá la suerte del detenido y maneje la causa a partir de este momento.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios