Publicado en

Investigan incendio en la Margen Sur: hay indicios de que el ígneo fue intencional

La vivienda es la misma donde el fin de semana una pareja se hirió a martillazos. La policía investiga el origen del fuego y se ordenaron allanamientos con el fin de esclarecer el ígneo.

Cerca de las 9 horas de esta mañana un incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Kau N° 1195. Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios y de Policía, quienes sofocaron el fuego que se había apoderado de la casilla.

Peritos bomberiles constataron que todas las aberturas se encontraban correctamente cerradas, destacando que la puerta de ingreso se encontraba cerrada, y asegurada exteriormente por medio de una cadena con candado.

Cabe señalar que en esta vivienda dos personas se lastimaron mutuamente provocándose heridas en la cabeza por la utilización de un martillo. Ambos individuos fueron trasladados al hospital por los golpes recibidos.

Peritos de bomberos trabajan para determinar si fue accidental el inicio del incendio. Hay indicios que el fuego fue provocado y se esperaban una serie de diligencias judiciales, entre ellas varios allanamientos.

El brutal ataque

El pasado domingo, un menor solicitó presencia de la policía en un domicilio de la calle Kau, porque su madre -de 32 años de edad- había recibido un golpe en la cabeza con un martillo de parte de su padre.

La policía encontró a la mujer sangrando y con una herida en la zona de la cabeza, quien confirmó que su marido la había agredido. El propio hombre, Héctor Fernando Quipildor, no estaba en la casa pero concurrió a la Comisaría Cuarta poco tiempo después. También con una lesión en la cabeza y denunciando que él había sido golpeado con el martillo, por la esposa.

Ambos fueron atendidos en el hospital y se dio intervención a la Comisaría del Menor y la Familia.

Comentarios