Publicado en

Chacra XIII: Robaron la casa de un policía y se llevaron el arma reglamentaria

Ocurrió en horas de la noche de ayer, en una vivienda de calle San Pablo. Además, los malvivientes se llevaron elementos electrónicos. Uno de los delincuentes pudo ser apresado y se recuperó el arma.

En horas de la noche de ayer, una familia de la ciudad fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en Río Grande.

Ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), más precisamente en un domicilio de calle San Pablo al 600, donde reside un efectivo de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego.

Los delincuentes ingresaron al domicilio y se llevaron el arma reglamentaria del uniformado y elementos de electrónica, entre los que se encuentra una Playstation 3.

Persecución

Alertado el personal de la Comisaría Quinta, un grupo de policías llegó al lugar y logró ver cómo uno de los malvivientes se daba a la fuga, emprendiendo una corta persecución a pie y logrando detener al ladrón.

En su huida, el joven arrojó parte del botín, y tras una pesquisa se halló el arma reglamentaria sustraída de la vivienda.

Sin embargo, no se pudo dar con el resto de los elementos denunciados como robados, por lo que la Policía entiende que el delincuente no habría actuado sólo y otro cómplice colaboró con la faena, llevándose, entre otras cosas, la Playstation.

Comentarios