Publicado en

Aniversario de Río Grande: no hay atención en oficinas municipales y provinciales

A través de sendos decretos, los ejecutivos decidieron licenciar a su personal. Los organismos de Nación y los bancos adhirieron al asueto.

La semana pasada, tanto el Gobierno de la provincia como el Municipio de Río Grande, a través de sendos decretos, decidieron licenciar a su personal para este martes 11 de julio, con motivo de 96° aniversario de la ciudad.

Por ello, el grueso de las dependencias del Estado (incluidas las escuelas) mantendrán sus puertas cerradas en la ciudad; también tienen asueto los trabajadores de los juzgados provinciales y federales.

Los comercios privados, en tanto, tienen la libertad de abrir sus puertas en esta jornada, debiendo afrontar los «premios» pertinentes a sus trabajadores. Las entidades crediticias, a diferencia de lo que ocurría en años anteriores, decidieron adherir al asueto y también le dieron el día libre a su personal.

En cuanto a los servicios de colectivos, taxis y remises, así como las estaciones YPF y Axion, se informó que los trabajadores iban a concurrir a sus puestos con normalidad.

Comentarios