Publicado en

«Tenemos la obligación de ponerle un freno a la política de ajuste de Macri»

El candidato a renovar su banca en el Congreso de la Nación por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, presentó a los candidatos del espacio a sus militantes. Malvinas y la industria local, entre la plataforma de la alianza.

Ayer por la tarde, el Frente Ciudadano y Social presentó oficialmente sus candidatos en un gimnasio del Club Sportivo repleto de militantes.

Allí, el encargado de cerrar los discursos, tras las palabras de Portillo, Greve y Yutrovich, fue el actual parlamentario y primer candidato a renovar su banca en la Cámara Baja, Martín Pérez.

«Estamos en un punto de inflexión donde todos los fueguinos podemos ponerle un freno al desastre que está llevando adelante Macri», comenzó el diputado del Frente Para la Victoria, quien dijo que tanto los fueguinos como los habitantes de la Nación tienen «la obligación de ponerle un freno a esa política de ajuste».

La industria y Malvinas

Por otro lado, Martín Pérez se refirió al «proceso de desmalvinización» que lleva adelante el Gobierno nacional, así como también los constantes ataques a la industria local.

Por ello, el parlamentario aseguró  que en caso de mantener su lugar en el Congreso seguirá defendiendo estas dos causas de los fueguinos.

«Las Malvinas son argentinas, son fueguinas y vamos a seguir defendiéndolas en el Congreso, a capa y espada», sentenció el diputado del Frente Para la Victoria, asegurando: «No vamos a convalidar la política de entrega de nuestras Islas».

Por otro lado, también adelantó que el espacio está abierto a discutir la «famosa» reconversión de la industria fueguina, aunque con una diferencia: «Tenemos que hablar, pero con la gente adentro».

El agradecimiento a los militantes

 

«Tenemos la obligación como militantes políticos, de dar la discusión, de ir casa por casa», señaló en referencia a la campaña electoral, y destacó: «Nosotros estamos aca gracias a ustedes».

En la misma línea, el DIputado agradeció «de corazón el acompañamiento, se han bancado todos y cada uno de ustedes este año y medio de ataques y difamaciones», dijo al cerrar un discurso que duró algo más de 20 minutos.

Comentarios