Publicado en

«En nombre de Tierra del Fuego», un hombre «escrachó» a Feinmann en Ushuaia

Ocurrió en el aeropuerto de Ushuaia. «Siempre está tirando en contra de nosotros», le reprochó el vecino al periodista, quien se limitó a no responder los agravios.

«En nombre de todos los habitantes de Tierra del Fuego», un vecino de la provincia aprovechó la visita del periodista Eduardo Feinmann a Ushuaia para «escracharlo» y subir el video a las redes sociales.

En la grabación, se puede apreciar cómo este hombre, Gerardo Adorno, se acerca al café de la terminal aérea de la capital provincial y, tras saludar, comienza su manifiesto: «Quería repudiar su presencia acá en Tierra del Fuego».

El vecino le recuerda en el video al periodista del programa Animales Sueltos sus opiniones contrarias contra el régimen económico del que goza nuestro distrito: «Está en contra de la Nación y de la 19.640».

Por si fuera poco, el hombre, totalmente crispado, tilda de «fascista» a Feinmann y concluye con una sentencia, algo peligrosa, asegurando que habla «en nombre de todos los habitantes de Tierra del Fuego».

https://www.youtube.com/watch?v=TkiIzx-KpAQ

Comentarios