Publicado en

Colazo: «La gente me pide que solucionemos juntos los problemas de todos»

La Concejal del Partido Verde y aspirante a una banca en el Congreso de la Nación pasó por los estudios de Radio Fueguina. La responsabilidad de encabezar la lista del Gobierno y cómo se prepara de cara al lanzamiento oficial de la campaña electoral.

La concejal Laura Colazo, precandidata a diputada por el Frente Tierra de Unión, el partido que lidera la gobernadora Rosana Bertone, pasó por los estudios de Radio Fueguina y se refirió al cierre de listas, la campaña electoral que ya se vive aunque no comenzó oficialmente y sus expectativas en esta nueva etapa.

«Para mi es una oportunidad, que asumo con mucho compromiso, responsabilidad y respeto», manifestó la edil del Partido Verde al ser consultada respecto a cómo tomó la decisión del Gobierno provincial de que ella, una militante externa del PJ, encabece la lista del Frente Tierra de Unión.

En la misma línea, Colazo explicó que la alianza conformada por el Ejecutivo provincial para competir en las elecciones legislativas de este año se caracteriza justamente por la amplitud: «Somos muchos espacios los que conformamos el Frente».

La campaña

Si bien la campaña electoral rumbo a octubre, previo «examen» en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias aún no ha comenzado, la edil explicó que, aprovechando su rol de concejal, ya está recorriendo la ciudad, repitiendo la fórmula con la que logró hacerse una banca en el parlamento local.

«La gente me pide que trabajemos juntos y que juntos resolvamos los problemas de todos», sentenció Colazo, que adelantó también que con el lanzamiento oficial de la campaña comenzará a llevar las propuestas formales a los vecinos de la ciudad.

 

Comentarios