Publicado en

Defensa Civil lanzó la Segunda Campaña de Recolección de Juguetes

Las donaciones serán recibidas por el personal voluntariado del organismo, en la sede de calle Elcano. El año pasado se recolectaron cerca de 3 mil juguetes.

Esta mañana, se realizó el lanzamiento oficial de la Segunda Campaña de Recolección de Juguetes, organizada por Defensa Civil Municipal, con el fin de acopiar regalos que serán donados a jóvenes carenciados de nuestra ciudad en el marco del Día del Niño.

La colecta se realizará desde este jueves 6 de julio hasta el 14 de agosto y todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo acercando su donación a la sede de Defensa Civil, en calle Elcano al 203 (de 09:00 a 22:00 horas), donde serán recibidos por miembos del personal voluntariado del organismo.

Pedro Franco, director de Defensa Civil Municipal

El titular de Defensa Civil, Pedro Franco, dialogó con Radio Fueguina, y manifestó que la intención del órgano es «repetir el éxito» de la primera edición, celebrada el año pasado, mediante la cual se lograron recolectar «cerca de 3 mil juguetes que fueron repartidos para el Día del Niño».

Asimismo, Franco resaltó que este año intentarán «involucrar a más actores», por lo que se ha pedido la colaboración de referentes barriales para conseguir nuevos lugares de acopio y evitar que los interesados en donar se tengan que trasladar hasta la sede de Defensa Civil para colaborar y hacer que en este Día del Niño todos los jóvenes de la ciudad tengan su presente.

 

 

Comentarios