·

Melella: «Que Stefani explique el desempleo en Tierra del Fuego»

El intendente Gustavo Melella se refirió a la llegada de los integrantes del FIdeicomiso Austral a la ciudad, convocados por el referente del PRO. Sin embargo, criticó la utilización electoral del arribo del organismo.

El intendente Gustavo Melella se refirió, en diálogo con Radio Fueguina, a los anuncios de Héctor «Tito» Stefani, que confirmó ayer que en los próximos días llegarán a la ciudad los integrantes del Fideicomiso Austral, organismo encargado de adjudicar obras millonarias a Río Grande.

«Celebro que venga el Fideicomiso y que conozcan nuestra ciudad, ya que ellos deciden las obras», indicó el Jefe Comunal, aunque criticó la utilización electoral que hace y hará Stefani de esto.

«Es preocupante que nos subestimen; nos quieren hacer creer que gracias a ellos siguen las obras», indicó el intendente, en referencia a las declaraciones del referente del PRO en Tierra del Fuego, que se adjudica constantemente la continuidad de la obra de la planta potabilizadora: «Quien pone la plata para que la obra esté al 83% es el Municipio».

«Que ´Tito´ explique el desempleo en Tierra del Fuego», pidió el intendente Melella, recordando que Stefani es el representante del Gobierno nacional y sus políticas en la provincia y solicitó que los integrantes del Fideicomiso Austral, en su arribo a Río Grande, anuncien qué va a ocurrir con las distintas obras que ha solicitado el Municipio, como el nuevo puente a la Margen Sur y la nueva planta elevadora.