·

Ushuaia: Completamente borracho, perdió el control y chocó contra un patrullero

El conductor fue demorado por personal policial. Presentaba 2,45 gramos de alcohol por litro de sangre, cuatro veces más de lo que la ley permite. Ocurrió a las 18:30 horas.

Ayer por la tarde, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Eva Perón e Ignacio Rucci, donde un conductor completamente alcoholizado, con cuatro veces más alcohol en sangre de lo que la ley permite, perdió el control de su rodado y colisionó contra un móvil de la Policía.

De acuerdo a lo relatado por el subcomisario Darío Rodríguez a Radio Fueguina, el siniestro ocurrió cerca de las 18:30 horas, cuando el ciudadano José Luis Bocchero, quien se desempeña como profesor en el Poder Judicial de Tierra del Fuego y viajaba a bordo de una camioneta Ford EcoSport, chocó contra un patrullero que circulaba por la mano contraria.

Tras el siniestro, los efectivos policiales descendieron del rodado para asistir al conductor, detectando que presentaba un fuerte aliento etílico, además de manifestar serias dificultades motoras.

A raíz de esto, se convocó a personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, quien le realizó a Bocchero el test de alcoholemia, detectando que este presentaba 2,45 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces más de lo que las normativas vigentes en Ushuaia permiten.

A su vez, el vocero policial también informó que Bocchero debió ser demorado, debido a que se intentó resistir a los controles.