Publicado en

Murió un preso que había sido condenado a 20 años por el abuso de dos menores

Walter Ledesma se encontraba en prisión desde 2011. Sufrió un paro cardíaco mientras purgaba su pena en la Unidad de Detención y falleció en el Hospital Regional Río Grande, adonde fue derivado de urgencia.

En horas del mediodía de hoy, Walter Ledesma falleció en el Hospital Regional Río Grande, a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la ciudad.

Ledesma había llegado derivado de urgencia en ambulancia desde la Unidad de Detención Río Grande, donde purgaba una pena de 20 años.

Había sido condenado en 2011 por el abuso sexual «reiterado» de dos menores de edad, hijas de quien entonces era su pareja.

El fallecido regenteaba además, antes de su detención el cabaret «Le Blondé» de nuestra ciudad, donde fue detenido. Tras un rápido juicio, sería condenado a 20 años de prisión por corrupción de menores, abuso sexual doblemente agravado en un número indeterminado de veces.

A pesar de la extensa condena, Ledesma no llegaría a cumplir más que seis años de la misma: falleció hoy tras descompensarse en su celda.

Comentarios