incendio plasticos 1
Incendio en Parque Industrial
Publicado en

Otra vez: Incendio en la fábrica de plásticos Isla Grande

El fuego afectó parte del entretecho y no llegó a mayores gracias al accionar de los propios obreros. Lo mismo había ocurrido hace diez días.

Pasado el mediodía de hoy, personal bomberil asistió al Parque Industrial por un principio de incendio en la fábrica Isla Grande, ubicada en calle Forgacs al 2500.

Se trata del mismo galpón  que hace diez días había sufrido un ígneo por las mismas causas: las llamas, que afectaron el sector de extrusión de bolsas plásticas, comenzaron  en un revestimiento de lana de vidrio que se prendió fuego al alcanzarlo las chispas de un soldador que se encontraba operando próximo al entretecho.

Afortunadamente, y tal cual ocurrió en la última oportunidad, el incendio no pasó a mayores gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios y de los obreros que los alertaron.

Imagen: Archivo

photo 2026 06 03 14 44 34

Río Grande Nuevo encuentro con productores de RGA Avícola y Carne Porcina Local

photo 2026 06 04 18 36 10

Río Grande Época de frío fuerte: consejos para el cuidado de las mascotas

photo 2026 06 04 18 33 36 1

Municipio Nueva edición de «El Mercado en tu Barrio» en zona sur

construccion

Ladrillos frenados Alrededor de 1.500 trabajadores de la construcción «en la calle» por falta de empleo

Comentarios