·

Batalla campal dentro del Concejo Deliberante de Ushuaia

Distintas facciones de taxistas se enfrentaron esta tarde, cuando los ediles pretendían tratar en sesión modificaciones a la normativa que regula el trabajo en blanco de la actividad.

En horas del mediodía de hoy, una sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Ushuaia se transformó en un verdadero escándalo, luego de que dos facciones de taxistas disidentes se trenzaran a golpes de puño.

Todo ocurrió cuando los ediles de la capital provincial pretendían discutir cambios en la normativa para regular el el trabajo en blanco en la actividad.

De acuerdo al informe de la Policía de la Unidad Regional Sur, a cargo del subcomisario Darío Rodríguez, los trabajadores del volante comenzaron en principio a discutir, lo que luego pasó a mayores.

En medio de la trifulca, los trabajadores, en un estado de completa violencia, generaron daños en el mismo recinto, rompiendo un panel vidriado.

En tanto, un taxista resultó con lesiones leves en la zona del rostro, debiendo ser asistido por trabajadores sanitarios.

El subcomisario Darío Rodríguez confirmó, sin embargo, que no hubo detenidos, aunque la Policía trabaja para intentar esclarecer quién generó los daños en el edificio público.