Publicado en

Camioneros, en estado de «alerta y movilización»

Es por la «incertidumbre laboral» que reina en el sector, luego de que se anunciara la municipalización del predio del relleno sanitario. Mañana podrían suspender el servicio de recolección de residuos.

El Sindicato de Camioneros de la provincia de Tierra del Fuego se encuentra en estado de «alerta y movilización», por lo que podrían realizar medidas de fuerza en las próximas horas, que incluirían el cese del servicio de recolección de residuos.

Esto se debe, explicaron desde el gremio, a la «incertidumbre laboral» que reina en el sector, luego de que se anunciara la «municipalización» del predio donde funciona el relleno sanitario, en el cual trabajan al día de la fecha al menos 20 operarios de Agrotécnica Fueguina.

Al respecto, durante toda la mañana de hoy se realizaron reuniones en el Concejo Deliberante de la ciudad, a la espera de una solución. Al no obtenerla, se pasó a un cuarto intermedio, al menos hasta mañana, momento en el que podrían comenzar las medidas de fuerza con retención total de servicios por parte del Sindicato de Camioneros.

Comentarios