Publicado en

Echaron al delegado del PAMI y su reemplazante sería un referente del PRO

Tras una desastrosa gestión al frente del organismo nacional, Paulo Bautista dio un paso al costado. Suena para reemplazarlo el ex candidato a intendente por el macrismo, Walter D´Ángelo.

Tras una desastrosa gestión al frente del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en Tierra del Fuego, Pablo Bautista, titular del organismo, decidió dar un paso al costado y presentar su renuncia al cargo.

Envuelto en críticas debido al estado de abandono en el que viven los jubilados afiliados al PAMI, Bautista no logró solucionar ningún problema de nuestros abuelos y se despidió del cargo, eyectado por la puerta de atrás del ente nacional.

Para reemplazarlo, suena fuertemente a esta hora un referente del macrismo en Tierra del Fuego, que llegó a encabezar la lista del PRO en las elecciones a intendente del 2015: Walter D´Ángelo.

El reconocido dirigente radical local había pegado el salto al macrismo previo a la asunción del ingeniero Mauricio Macri como presidente de la Nación, aunque no logró mover la balanza en las elecciones de hace dos años.

También, desde el propio PAMI confirmaron que evalúan que el reemplazo de Bautista sea un profesional de Ushuaia, médico, también miembro del PRO.

Comentarios