Publicado en

Tolhuin: Violenta batalla campal entre mujeres terminó con una joven herida de gravedad

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo. Una joven terminó con fracturas en el peroné. Al menos una docena de mujeres se vieron involucradas en la trifulca. La Policía detuvo a dos de ellas.

En horas de la mañana de este domingo, la calma en Tolhuin se vio destruida tras una verdadera batalla campal entre mujeres, que terminó con una joven herida de gravedad y una detenida.

Todo comenzó pasadas las 7 de la mañana, relató el comisario Gómez, segundo jefe de la Unidad Regional Centro, a Radio Fueguina. A esa hora, los efectivos fueron alertados sobre una trifulca que involucraría a decenas de mujeres, fuera de un domicilio de la localidad.

Al arribar al lugar, la Policía se encontró con dos bandos, uno refugiado dentro de un domicilio y otro fuera, cada uno compuesto por entre 8 o 9 mujeres, en una actitud completamente violenta y con claros signos de ebriedad.

De acuerdo a la información recabada por los uniformados, la riña habría comenzado en un boliche bailable de Tolhuin y luego se trasladó hacia este domicilio, donde los golpes y agresiones se multiplicaron, terminando una de las jóvenes (de apenas 18 años) con una fractura en el peroné izquierdo.

Debido a la riña, una joven de 18 años fue detenida, mientras que una menor de edad fue demorada. Ambas fueron trasladadas al Centro Asistencial de Tolhuin donde constataron lesiones leves. En tanto, la herida de gravedad fue derivada en ambulancia a la clínica, ordenándose luego su traslado al Hospital Regional Río Grande por la gravedad de las lesiones.

 

Comentarios