Publicado en

Margen Sur: Efectivo de Trelew fue detenido tras allanamientos en conjunto con la Policía de Chubut

Los procedimientos se realizaron en el barrio de la Unión Obrera Metalúrgica. Una investigación por narcotráfico, iniciada en Chubut, motivó los allanamientos. Un hombre, policía de la mencionada provincia, resultó detenido.

Pasadas las 10 de la mañana de este jueves, un ruidoso operativo policial copó las calles del barrio de la Unión Obrera Metalúrgica, en la Margen Sur.

Es que efectivos de la División de Servicios Especiales, acompañados por miembros de la Policía de Chubut, llegaron hasta un domicilio ubicado en una de las tantas calles de la zona sin nombrar, en el marco de una investigación por narcotráfico.

Tras irrumpir en la vivienda, la fuerza se dedicó a buscar estupefacientes, aunque trascendió que no se habrían encontrado drogas en el procedimiento. Sin embargo, sí se logró detener a Carlos Feliciano Álvarez, de 25 años, quien era investigado desde hace tiempo por la Policía de la provincia de Chubut y forma parte de la fuerza de dicho distrito.

Paralelamente, se realizaron más de una docena de allanamientos en Trelew, en los cuales se pudo dar con una importante cantidad de droga, no precisada por las autoridades.

AMPLIAREMOS

Comentarios