Publicado en

En sus últimas palabras, Aldo Núñez volvió a hablar de «mafia policial» y se declaró inocente

Antes de ser condenado a prisión perpetua por el femicidio de su pareja, Aldo Núñez dijo que las pruebas en su contra habían sido plantadas y sostuvo que Nilda había sido asesinada por miembros de la Policía de Tolhuin.

Esta tarde, el Tribunal de Juicio Oral del Distrito Norte condenó a prisión perpetua a Aldo Javier Núñez, por el «homicidio doblemente agravado» de su ex pareja, Nilda Núñez, quien fue ultimada y seccionada a mediados del año pasado en la localidad de Tolhuin.

Previo a conocerse la sentencia y tal como indica el protocolo, los magistrados le dieron la oportunidad al imputado de brindar sus últimas palabras, que aprovechó nuevamente para dar una extraña versión respecto a lo ocurrido.

Es que Aldo Núñez sostuvo (y sostiene) que Nilda fue ultimada por una «mafia policial» que operaría en la localidad de Tolhuin, desligándose del crimen y declarándose inocente. Por si fuera poco y contradiciendo las pruebas científicas, también manifestó que las pruebas en su contra fueron plantadas y que el hijo que llevabe en su vientre la víctima cuando fue asesinada no era suyo.

Comentarios