·

Dos semanas de vacaciones de invierno para los más chicos

Alumnos de todos los establecimientos de la provincia, tanto del ámbito publico como privado, comenzarán su descanso invernal el próximo 17 de julio y retornarán a clases el 31 del mismo mes.

Tal y como estaba previsto, el tradicional período vacacional para los estudiantes de la provincia de Tierra del Fuego comenzará el próximo 17 de julio y se extenderá por dos semanas.

De esta manera, los jóvenes comenzarán su descanso invernal el lunes 17, debiendo reincorporarse a los establecimientos educativos dos semanas más tarde, el 31 de julio.

Cabe destacar que el calendario rige tanto para los colegios públicos como privados de la provincia de Tierra del Fuego y coincide con el período de vacaciones de los trabajadores judiciales. En tanto, los agentes del Estado podrán tomarse su licencia invernal a partir de hoy (comienzo del invierno), y también por dos semanas.

El calendario vacacional de nuestro distrito coincide con los de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Santa Cruz y Santiago del Estero.