Publicado en

Alerta por fuertes vientos en toda la provincia de Tierra del Fuego

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado este lunes en el que advierte que las condiciones reinantes se mantendrán hasta el miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén vientos fuertes en todo el territorio de la provincia de Tierra del Fuego.

Se esperan vientos del noroeste, rotando luego al sudoeste, con velocidad entre 50 a 80km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h. Esta condición climática tenderá a disminuir temporariamente hacia la madrugada del miércoles 24.

Se recomienda a los vecinos tomar las medidas necesarias para circular y preventivas en los hogares de esta situación. Ante cualquier emergencia comunicarse con el abonado 103 o al teléfono 424163 de Defensa Civil

El comunicado oficial del Servicio Meteorológico Nacional

SOBRE EL AREA DE COBERTURA SE MANTENDRAN LOS VIENTOS DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDADES ENTRE 50 Y 80 KM/H, CON RAFAGAS. ESTAS CONDICIONES SE MANTENDRAN POR LO MENOS HASTA EL DIA MIERCOLES 21, CON DISMINUCIONES TEMPORARIAS. LOS PRONOSTICO DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.

Comentarios