Publicado en

La próxima semana comienzan a llamar a los preadjudicatarios del PROCREAR

Son 138 familias, que habitarán el edificio de calle 20 de Junio. El listado de los futuros dueños está disponible en ANSES. Los departamentos están completamente finalizados.

Esta mañana y luego de muchísima expectativa, las autoridades de la sede local de ANSES confirmaron a Radio Fueguina que la próxima semana comenzarán a llamar, desde el Banco Hipotecario, a los futuros dueños de los departamentos que el programa nacional PROCREAR montó en calle 20 de Junio.

Son en total 138 los preadjudicatarios de las viviendas (el listado completo está disponible en ANSES), que el próximo lunes recibirán llamados desde la entidad crediticia para trasladarse a la ciudad de Ushuaia (única sede del banco en Tierra del Fuego) a fin de presentar la documentación pertinente y realizar el último paso previo a la entrega de los módulos habitacionales.

«Ya se hizo la depuración del padrón y se investigó, en otras provincias, si los preadjudicatarios tenían propiedades», afirmaron las autoridades del organismo a Radio Fueguina.

Cabe destacar que PROCREAR decidió llamar a 14 personas por días, a partir del lunes, con el fin de terminar de comunicarse con todos los futuros dueños antes del 14 de julio.

Los departamentos de calle 20 de Junio están completamente finalizados, luego de importantes retrasos que incluso llegaron a paralizar la edificación de las propiedades, que serán una solución para cientos de familias de la provincia de Tierra del Fuego.

 

 

Comentarios