Publicado en

Boyadjian: «Entregar viviendas es contribuir a un proyecto de vida y arraigo»

La senadora nacional Miriam Boyadjian, participó del acto de entrega de 50 viviendas sociales construidas por el Municipio de Río Grande con fondos provenientes de Nación.

El evento se llevó adelante este viernes en el Centro Deportivo Municipal, lugar al que se dieron cita una gran cantidad de personas, celebrando esta adjudicación. «Es un momento muy emotivo» resaltó la Senadora, agregando que «para la mayoría de las familias, significa un verdadero cambio de vida y una garantía de mejor futuro y esperanza para ellos».

El evento fue encabezado por el Intendente Gustavo Melella, quien en su discurso reconoció a las cooperativas de trabajo, como importantes baluartes en la generación de empleo y la construcción de las soluciones habitacionales. Luego de estas palabras, el Mandatario Municipal invitó a la senadora Boyadjian para la entrega de las viviendas a sus futuros propietarios.

Las 50 soluciones de viviendas se ubican en las inmediaciones de los barrios Chacra XIII y Chacra XIV, denominándose el nuevo emplazamiento habitacional, como barrio «Bicentenario».

Concluido el evento, Miriam Boyadjian manifestó que «muchas de estas familias llevaban largo tiempo esperando una solución a sus necesidades, y este acto es el ejemplo perfecto del buen resultado que arroja el trabajo entre las instituciones del Estado», al considerar la importante la gestión del Municipio para obtener los fondos nacionales para concretar la obra.

Comentarios