Publicado en

Un hombre fue denunciado por grabar desnuda a su sobrina de 11 años

La denuncia fue realizada por la madre de la pequeña. El hombre habría grabado el video cuando convivía con la niña y su madre.

En las últimas horas, una joven madre de la ciudad de Río Grande realizó una dura denuncia contra un familiar, al cual acusa de abusar de su hija, una pequeña de apenas 11 años a la cual habría grabado desnuda.

Todo habría ocurrido cuando Romina, la denunciante, hospedaba a su primo, un hombre venido de Córdoba en busca de trabajo. En el plazo de pocos meses que duró la convivencia, que compartían además con las dos hijas de Romina, este hombre habría grabado desnuda a una de ellas mientras se bañaba.

Todo salió a la luz cuando otro familiar revisó el teléfono del hombre, una vez había sido echado de la casa de Romina por no tener trabajo y no aportar con los quehaceres domésticos. Mientras repasaba la galería de imágenes, esta persona se encontró con videos en los cuales se veía a la niña desnuda, saliendo de la ducha.

La investigación

La madre de la pequeña, Romina, relató a Radio Fueguina que decidió manejar todo con el máximo ostracismo hasta lograr recabar las pruebas necesarias y realizar la denuncia pertinente en la Justicia.

Como consecuencia de la presentación, el pasado lunes se realizó un allanamiento en el domicilio de este hombre, en el cual se le secuestró el teléfono y otros equipos de computación. Además, se lo notificó de Derechos y Garantías y se le informó de la prohibición de acercamiento a toda la familia de su prima que ahora pesa sobre él.

Comentarios