Publicado en

Melella, sobre acuerdo FORJA-PSP: «Nos une trabajar por Malvinas, por el empleo y la industria»

El intendente Gustavo Melella dialogó con Radio Fueguina y se refirió al acuerdo electoral entre su partido y el de la ex gobernadora Fabiana Ríos. «Tenemos en claro dónde estamos parados y quiénes son nuestros rivales ocasionales», sostuvo.

El intendente Gustavo Melella, en el marco de recorridas por importantes obras que realiza en este momento y a pesar de la veda invernal la Municipalidad, dialogó con Radio Fueguina y analizó las alianzas de última hora que se encuentran confeccionando los partidos políticos de cara a las elecciones legislativas de octubre.

En particular, el Jefe Comunal se refirió a la alianza que llevaron adelante los espacios FORJA (que lo llevó a su segundo mandato) y el Partido Social Patagónico, que tiene como máximo referente a la ex gobernadora de Tierra del Fuego, farmacéutica Fabiana Ríos.

«Nos une trabajar por Malvinas, por el empleo y la industria», dijo el Intendente al hacer mención a las causas que llevaron a su partido a aliarse con Ríos, aunque también señaló que los unió «el espanto» ante las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional y que afectan a la provincia: «Los tarifazos, la desocupación creciente».

Asimismo, el Intendente dijo tener en claro «dónde estamos parados y quiénes son nuestros rivales ocasionales», destacando que tanto él como Ríos (también mencionó a los diputados Martín Pérez y Oscar Martínez) «no han cambiado de discurso ni de posicionamiento» a lo largo de este último tiempo.

Comentarios