Publicado en

Cambios en el estacionamiento medido: ya rige el nuevo horario

Será de lunes a viernes de 09:00hs a 16:00hs. De acuerdo a las estadísticas del Municipio, el grueso de los usuarios utiliza el estacionamiento de manera digital.

Ya comenzó a regir el nuevo horario de estacionamiento medido aprobado por el Concejo Deliberante, que fijo que el mismo sea de lunes a viernes de 09:00hs a 16:00hs. Cabe destacar que en un principio se pensó que el servicio se preste hasta las 20 y a raíz del reclamo de los comerciantes se logró llegar a este nuevo cronograma.

La coordinadora de Estacionamiento Medido, Ing. Evangelina Fernández comentó que “a partir de un planteo realizado en el Concejo Deliberante por sectores del comercio se aprobó esta modificación que entrará en vigencia la semana que viene”.

“Aunque el sistema está funcionando muy bien y ya muchos comienzan a utilizarlo con regularidad, continuamos como siempre en la pérgola de la plaza Almirante Brown asistiendo a todos aquellos que deseen realizar alguna consulta o tengan dudas”, resaltó.

Asimismo, la funcionaria detalló que “más del 80% de las operaciones se están realizando por celular y el resto por compra puntual, un dato muy interesante que nos indica que la aplicación funciona y que la mayoría de los vecinos opta por esta modalidad que es muy cómoda y simple”.

Finalmente, Fernández indicó que hay nuevos comercios adheridos en los que los conductores podrán cargar crédito, realizar compra de estacionamiento puntual o realizar el pago voluntario de infracciones.

Comentarios