·

Dos heridos tras el vuelco de una camioneta de Protección Civil en la Ruta 3

El conductor del rodado afectado al Gobierno habría perdido el control debido al estado de la calzada, completamente cubierta de nieve. Uno de los ocupantes quedó atrapado dentro del vehículo y tras ser rescatado fue llevado de urgencia al Hospital de Ushuaia.

En horas de la tarde de hoy, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta Nacional 3, a la altura del Cerro Krund, donde funciona el Cerro Castor.

Pasadas las 16 horas y en principio debido al estado resbaladizo de la calzada, una camioneta For (KGR 525) afectada al Gobierno a través de la Dirección de Protección Civil perdió el control y volcó, quedando atrapado en el vehículo uno de los ocupantes.

Braian Díaz, integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios de la capital provincial, dialogó con Radio Fueguina y confirmó que se logró rescatar a esta persona de dentro del rodado. Asimismo, indicó que se dispuso un cordón sanitario para que este hombre, con heridas no especificadas, y el conductor sean trasladados al Hospital Regional de Ushuaia para su inmediata atención.

A la espera de las novedades respecto a la salud de los dos ocupantes de la camioneta, autoridades y fuerzas de seguridad cortaron la Ruta 3 a la altura del siniestro.