Publicado en

Pasó la cuarta edición de la «Expo Tattoo Patagonia Sur Sur»

El gimnasio de la Escuela 2 recibió a cientos de vecinos, que aprovecharon la ocasión para hacerse tatuajes y perforaciones. (Galería)

Todo el fin de semana, el gimnasio de la Escuela 2 se vistió de rock para recibir a cientos de vecinos, en el marco de la cuarta edición de la «Expo Tattoo Patagonia Sur Sur», un evento que se hizo un lugar entre la grilla de actividades tradicionales de nuestra ciudad.

Decenas de artistas del tatuaje de Río Grande hicieron las veces de anfitrión para tatuadores de todo el país y de Brasil. Por sus stands pasaron jóvenes y grandes, quienes aprovecharon la oportunidad para realizarse piercings y tatuajes a precios accesibles, bajo las máximas normas de seguridad vigentes de acuerdo a nuestra legislación.

Además, hubo espectáculos en vivo, ocho bandas que animaron las jornadas de viernes, sábado y domingo, sorteos y hasta bodypainting, para el deleite de los fotógrafos.

También hubo un espacio para los comerciantes locales que apuestan desde hace tiempo a este evento que se transformó en festival. Entre ellos, la heladería Frappísimo tiene casi un lugar guardado en cada edición.

Con completo orden y control pasó la cuarta «Expo Tattoo Patagonia Sur Sur», con la promesa de comenzar a diagramar lo que será la siguiente, en 2018, gestionando otra vez el arribo de los mejores tatuadores del país.

Fotos: Alfio Baldovin

Comentarios