Publicado en

Alcohol al volante: Manejaba un flete, chocó y mandó a una mujer al Hospital

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado, en la intersección de Belgrano y Colón. El conductor del flete tenía el doble de alcohol en sangre de lo que permite la ley.

En horas de la tarde de hoy, un camión utilizado como flete de la empresa «M y M» chocó a un Ford Fiesta que permanecía estacionado en la esquina de Colón y Belgrano, ocasionando que la conductora de este último rodado sea trasladada al Hospital Regional Río Grande con heridas leves.

Una vez arribó el personal policial, se procedió a salvaguardar la zona y a solicitar la presencia de personal de Tránsito de la Municipalidad, que demoró más de una hora en llegar. Es que desde un primer momento, los uniformados sospechaban que tanto el conductor del flete como su acompañante estaban en completo estado de ebriedad, aunque no podían realizar el test para confirmarlo.

Sin embargo, una vez arribaron los agentes de tránsito, las sospechas se corroboraron: el conductor presentaba 1 gramo de alcohol por litro de sangre, el doble de lo permitido por ley. Además de las multas pertinentes, se procedió al secuestro del camión de la empresa «M y M».

Comentarios