Publicado en

Revelador video sobre el accidente que dejó en coma a Nancy Barrios

El registro de una cámara de seguridad lleva claridad a lo ocurrido hace dos semanas, cuando el remis en el que viajaba la mujer fuera chocado por un hombre. En el video, se aprecia cómo el sujeto escapa del lugar del hecho.

Radio Fueguina accedió a un revelador video en el que se pueda apreciar cómo fueron los instantes previos y posteriores al accidente de tránsito ocurrido hace dos semanas, que dejaría a la vecina Nancy Barrios, de 52 años, en coma farmacológico y graves lesiones en la cabeza.

En las imágenes, registradas por una cámara de seguridad ubicada a metros de la intersección de las calles Venezuela y Ushuaia, en el barrio Mutual, se aprecia no sólo el momento del accidente, sino que también confirmaría lo que la familia de Barrios viene denunciando: el sujeto que provocó el siniestro se habría dado a la fuga de manera cobarde.

Todo ocurrió hace dos semanas, cuando Nancy viajaba a bordo de un remis pasadas las 2 de la mañana. En la intersección de las calles antes mencionadas, el vehículo de transporte de pasajeros se topó con el Ford Fiesta de José San Martín, de 44 años, quien viajaba alcoholizado y no respetó el paso, ocasionando el accidente.

En la filmación se puede apreciar, además, que Fiesta intentaba sobrepasar a otro vehículo que ya ingresaba en la bocacalle, en el instante en que se produjo el impacto con el remis.

«Le pedimos a la Justicia que haga lo que tenga que hacer y no sea una causa más: hay una familia destruida», señalaron integrantes del núcleo familiar de Nancy a Radio Fueguina, quienes pueden observar hoy, a través de estas cámaras de seguridad, que lo denunciado tiene un sustento fílmico: en actitud desaprensiva, el conductor José San Martín habría escapado del lugar tras producir el accidente, desentendiéndose de la surte de las víctimas.

Estado reservado

A esta hora, Nancy Barrios pelea por su vida en el Hospital Regional Río Grande y de acuerdo al testimonio de su hermana, el cuadro sigue siendo crítico: es que en las últimas horas detectaron que Nancy tiene meningitis, además de lesiones en el cerebro y neumonía.

Asimismo, explicó que “la meningitis es producto de la internación, a esto se le suma que tiene una abertura en la parte izquierda del cerebro, por lo que es propensa a contraer cualquier enfermedad o bacteria. Los médicos nos informaron que si sale de esto va a quedar con secuelas por el daño en el cerebro”.

Comentarios