Publicado en

Inseguridad: Menor de edad fue amenazado por una patota con pistolas y machetes

La denuncia fue realizada por el padre del adolescente de 13 años, que luego de que le exhibieran las armas escapó del lugar. Ocurrió ayer, cerca de las 18 horas, en la esquina de José Ingenieros y Ricardo Rojas.

En horas de la tarde de ayer, un adolescente padeció un momento de terror cuando caminaba rumbo a su casa, luego de salir de la escuela. Al momento de pasar por la esquina de José Ingenieros y Ricardo Rojas, un grupo de cinco delincuentes comenzó a exhibirle armas de fuego y armas blancas, en clara amenaza, por lo que el joven, afortunadamente, decidió y pudo escapar.

Todo ocurrió cerca de las 18 horas, relató a Radio Fueguina Marcelo, el padre del menor de edad, quien confirmó además que, de acuerdo al relato de su hijo, estas personas, aparentemente mayores, le mostraron un arma de fuego (que no pudo precisar) y un machete, que sacaron de un «estuche de violín».

En diálogo con este medio, Marcelo además manifestó que no tiene intención de realizar la denuncia por el hecho ocurrido, debido a la enorme cantidad de tiempo que esto conlleva y lo poco que lograría en caso de que la investigación prospere.

Imagen: Archivo

 

Comentarios