Publicado en

Espectacular operativo de la PSA en el Aeropuerto de Río Grande

La fuerza federal realizó un despliegue que sorprendió a los presentes y que terminó con la detención de un hombre, que viajaba desde Buenos Aires y que está acusado del abuso sexual de su hija.

En horas del mediodía de hoy, personal de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) desplegó un impresionante operativo en el Aeropuerto Internacional Río Grande, que terminó con la detención de un sujeto mayor de edad acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad.

A pesar del máximo ostracismo con el que la fuerza federal pretendía manejar la investigación, Radio Fueguina pudo saber que este sujeto estaba siendo investigado desde hace tiempo y la PSA fue alertada sobre sus movimientos cuando tomó un avión en Buenos Aires con destino a nuestra ciudad.

De esta manera, las decenas de vecinos que se encontraban en el Aeropuerto Gobernador Trejo Noel esta mañana pudieron dar cuenta del espectacular operativo que montó la PSA y que permitió detener al presunto abusador, quien a esta hora permanece detenido y en manos de personal de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego, a la espera de las órdenes de la Justicia.

No trascendió el nombre del sujeto en cuestión ni los resultados de la requisa, que realizaron los uniformados, en las propiedades que este hombre traía a la provincia de Tierra del Fuego a bordo del vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de la ciudad de Buenos Aires.

Imagen: Archivo

Comentarios