·

Siguen secuestrando droga pero nadie va preso

Los procedimientos se dieron en la madrugada del sábado, en dos domicilios de la Margen Sur. Dos de los detenidos son dominicanos y tienen un importante prontuario en la ciudad

Este sábado por la noche, personal de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Grande realizó un procedimiento en la Margen Sur, en el marco de una causa que investiga un ataque ocurrido hace tiempo, y encontró una importante cantidad de droga en la casa de dos dominicanos radicados en la zona.

Los allanamientos en cuestión se realizaron en dos domicilios del lugar: Holpin 498 y Holpin 483. En los mismos, se lograron secuestrar un total de 23.6 gramos de cocaína y un cigarrillo de marihuana. En tanto, también se hallaron sustancias blanquecinas por más de 50 gramos, que aparentemente servirían para cortar y estirar la droga.

Los moradores del primer domicilio, Manuel Martínez y Wineldy Ceballo, ambos dominicanos, ya habían sufrido allanamientos en su morada por infraccipon a la ley de drogas y trata de personas, de acuerdo a lo informado por la Policía.