Publicado en

Importante jornada de limpieza en el Cabo Domingo

Estuvo encabezada por la concejal María Laura Colazo, la Dirección de Protección Civil y la Brigada de Incendios Forestales.

Con motivo por el Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la Provincia junto a la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante de Río Grande presidida por la concejal Laura Colazo, realizaron una jornada de limpieza en el Cabo Domingo.

De esta actividad que se organiza por segundo año consecutivo, participaron Protección Civil, el cuerpo de Guardaparques de la Provincia, la Brigada de Incendios Forestales, sumado a la colaboración de Agrotécnica Fueguina con la donación de guantes y bolsas de residuos, y la empresa Logística Antártica.

El secretario Mauro Pérez Toscani sostuvo que “ésta es una zona simbólica de la ciudad, es un lugar de esparcimiento que disfrutan las familias” y que “lo que se busca con esta acción es concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente”. Por último, agradeció a las empresas que colaboraron con la iniciativa.

A su vez, la concejal Laura Colazo remarcó la importancia de este lugar icónico de la ciudad: “tenemos que entender que no somos dueños del ambiente, sino que somos parte de el y que necesitamos tener un ambiente sano”.

Comentarios