·

Inseguridad: Tres sujetos fueron detenidos por un robo en la Margen Sur

Ocurrió en la tarde de ayer, fuera de un domicilio de Paso de los Libres. La Justicia ordenó allanamientos de forma inmediato, que resultaron positivos.

En horas de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad procedió a la detención de tres sujetos en la Margen Sur, luego de ser alertado por los vecinos.

Los sujetos en cuestión,    Daniel Paniaugua, Gastón Villamayor y Jorge Verón, todos mayores de edad, habían sido detectados por los vecinos mientras sustraían elementos de un domicilio de Paso de los Libres.

De acuerdo al testimonio de estos, los malvivientes retiraron de la vivienda un televisor,  el cual cargaron en el vehículo en el que se desplazaban: un Chevrolet Corsa.

Posterior a la detención y a la orden del Juez, se procedió a allanar la casa de un cuarto sospechoso, que se habría refugiado en su vivienda. Como resultado de este, se procedió a la notificación de Tomás Norberto Apricio, de 21 años, de Vanina Sterrantino, 40, y Diego Giménez, de 39.

En el domicilio de las personas antes citadas, se encontró material de interés para la causa, zapatillas cuyas suelas coincidirían con las huellas dejadas en el escenario del delito y el televisor de 32 pulgadas denunciado como robado.