vuelco pleno centro
Publicado en

Borracho chocó y volcó en pleno centro

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este jueves. El conductor de un Fiat Punto, que viajaba alcoholizado, chocó con un Clio y volcó, quedando tumbado sobre la transitada arteria.

En horas de la madrugada de este jueves, un joven protagonizó un insólito accidente de tránsito en plena avenida Perito Moreno, de Río Grande: en estado de ebriedad, chocó contra otro rodado y terminó tumbado sobre uno de los costados del vehículo en el  medio de la transitada arteria.

Se trata de Damián Lisandro González, de 26 años, quien manejaba un Fiat Punto y chocó contra un Renault Clio. González no pasó el test de alcoholemia realizado por las autoridades de la Dirección de Inspección de la Municipalidad, a través de su personal de Tránsito, por lo que se le secuestró el  vehículo de manera inmediata

4979023885835635964

Río Grande Ofrecen orientación vocacional a estudiantes del último año de secundaria

WhatsApp Image 2026 08 19 at 14.54.22

Río Grande Se realizará una reunión de Comisiones en el Concejo Deliberante

photo 2026 09 09 15 37 04

Río Grande Expo de emprendedores de moda, diseño y producción

image 27

Río Grande El Concejo Deliberante recibió al Alcalde de Timaukel

Comentarios