Publicado en

Trabajador de Agrotécnica resultó herido tras confuso episodio

Un empleado de la firma de recolección de residuos terminó con heridas en la cabeza, producto de un botellazo. De acuerdo al testimonio del conductor del camión, otro trabajador arrojó una bolsa y accidentalmente lo golpeó.

En horas de la noche de ayer, pasadas las 22 horas, personal policial de la Comisaría Primera concurrió fuera de un domicilio de calle Estrada al 800, luego de que la central fuera alertada respecto a un sujeto que yacía en el piso, con una herida en la cabeza.

Al llegar al lugar, se constató que se trataba de un trabajador de la firma de recolección de residuos Agrotécnica Fueguina, que de acuerdo al testimonio del conductor de camión recolector resultó lesionado mientras trabajaba junto a un compañero.

Según lo dicho por el hombre, el otro operario tomó una bolsa llena de residuos y la arrojó por encima de la cabeza de su compañero, golpeándolo accidentalmente.

Confuso episodio

Más allá de lo antes relatado, no queda en claro qué ocurrió teniendo en cuenta que la Policía también fue alertada sobre una riña entre dos personas, presumiblemente el herido y su victimario.

Asimismo, una vez arribó el personal policial, el joven que había herido a su compañero se había escapado del lugar.

Foto: Archivo

Comentarios