Publicado en

Por presencia de ratas, otra vez suspendieron las clases en el Alicia Moreau de Justo

Las autoridades del establecimiento educativo confirmaron la presencia de excremento de roedores, por lo que decidieron suspender las clases. Hace semanas, había ocurrido lo mismo.

A primera hora de la mañana de hoy, las autoridades educativas de la Escuela Alicia Moreau de Justo, del barrio Chacra IV, decidieron suspender las clases debido al hallazgo de excremento de ratas en los pasillos y aulas de la institución.

A raíz de esto, se convocó con suma celeridad a los referentes del área de Infraestructura, dependiente del Ministerio de Educación, para que inmediatamente se llame a una empresa para desratizar el establecimiento educativo y evitar así que los roedores puedan transmitir las decenas de enfermedades que portan a los estudiantes que allí se llegan a diario.

Ratas, otra vez

Hace menos de tres semanas, más precisamente el 11 del corriente mes, los directivos de la Escuela Alicia Moreau de Justo ya habían tenido que tomar la drástica decisión de clausurar momentáneamente el establecimiento por este mismo problema.

Comentarios