·

Inseguridad en pleno centro: Delincuentes robaron un comercio

El ilícito se registró entre la tarde del miércoles y la madrugada de este viernes. El local, que se dedica a reparar lavarropas y heladeras, sufrió el robo de una computadora tipo notebook.

Esta mañana, personal policial concurrió a un comercio de calle Laserre al 455, en pleno centro, luego de que su propietario denunciara que había sido víctima de un nuevo robo en nuestra ciudad.

En este caso, se trata del local comercial «Tu Service», que se dedica a hacer reparación de heladeras y lavarropas. De acuerdo al testimonio del titular de la firma, los malvivientes se habrían alzado con un pequeño botín: apenas una computadora tipo notebook.

Sin embargo, lo curioso del robo es que no se registraron hechos de violencia en las aberturas del inmueble. En realidad sí: una ventana rota, pero el propietario confesó que estaba dañada desde hace varios días y que pensaba arreglarla en las próximas horas.

Por ello, la primera hipótesis de los efectivos policiales hoy es que por allí ingresó un delincuente, presumiblemente de baja estatura y que también por ahí salió a la calle para escapar.