Publicado en

Debido a las fuertes nevadas, solicitan transitar con extrema precaución por la ruta

En los últimos días, se registraron múltiples despistes y accidentes. El tramo más complicado está en cercanías a Ushuaia. Rige la obligatoriedad de las cubiertas con clavo.

Desde Vialidad Nacional, reiteraron el pedido de extrema cautela para transitar por la Ruta Nacional 3 debido al pésimo estado de la calzada, producto de las intensas nevadas que azotaron la zona sur de la provincia.

A raíz de esta situación, en los últimos días se registraron múltiples accidentes y despistes, tanto en la propia ruta como dentro del ejido urbano de Ushuaia.

Es que el tramo más complicado, de acuerdo a las autoridades, es entre Rancho Hambre y la capital provicial. Sin embargo, también a primera hora de cada día la zona norte de la ruta presenta una fuerte escarcha, que complica las maniobras de los conductores.

Veda invernal

Cabe recordar que desde el pasado lunes rige la obligatoriedad de utilizar cubiertas con clavos o de sílice a la hora de salir de la ciudad y emprender viaje por la Ruta 3 en cualquiera de las direcciones. Los camiones, en tanto, deben portar cadenas en los neumáticos.

Comentarios