Publicado en

El presunto autor del robo a la Defensoría quedó alojado en la Unidad de Detención

Sebastián Cejas fue indagado por las autoridades federales, que dispusieron que siga preso. Su abogado solicitó que sea excarcelado, pedido que deberá ser respondido en las próximas horas.

Ayer por la tarde y tras ser indagado por las autoridades del Juzgado Federal de nuestra ciudad, el presunto autor material del robo a la Defensoría General de la Nación en nuestra ciudad quedó preso en la Unidad de Detención local.
La medida fue dispuesta por la máxima autoridad federal en la provincia, el Dr. Federico Calvete, que además subroga el Juzgado Federal de Río Grande.
A pesar del ostracismo con el que la Justicia maneja la causa, Minuto Fueguino pudo saber que Sebastián Cejas fue detenido por la Policía de la provincia en horas de la tarde del lunes, portando una computadora tipo notebook que había sido sustraída del edificio federal durante el fin de semana.
Cejas fue representado hoy por el Defensor Oficial de Ushuaia, luego de que las autoridades locales, obviamente, se excusaran. Su defensa solicitó la inmediata liberación de Cejas, pedido que deberá ser respondido por la Justicia en un plazo de 24 horas.

Comentarios