Publicado en

Suspenden las clases en el turno tarde

La resolución fue adoptada por el Ministerio de Educación. Tiene alcance para todos los niveles y todos los establecimientos educativos de Río Grande.

Este mediodía, el Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego decidió suspender las clases en todos los establecimientos para el turno tarde, debido a las pésimas condiciones climáticas que reinan a esta hora.

De acuerdo a la información otorgada por los miembros de la cartera educativa a Radio Fueguina, la medida tiene alcance para todos las escuelas, de todos los niveles.

Alerta meterológico

El Servicio Meteorológico Nacional informó  hoy que se prevén vientos fuertes en la zona del noreste de Tierra del Fuego y Santa Cruz:

Se espera un incremento del viento del noroeste, rotando luego al sudoeste con velocidad entre 50 a 80km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, esta condición climática tendera a disminuir temporariamente hacia la madrugada del miércoles 24.

Se recomienda a los vecinos tomar las medidas necesarias para circular y preventivas en los hogares de esta situación. Ante cualquier emergencia comunicarse con el abonado 103 o al teléfono 424163 de Defensa Civil

Comentarios