Publicado en

Pérez: «Si uno aparece en una encuesta, es porque hay aceptación de la gente»

El parlamentario analizó la encuesta que lo coloca como uno de los favoritos de los fueguinos, de cara a las elecciones de octubre. «La idea es trabajar en el Frente Para la Victoria», adelantó.

El parlamentario del Frente Para la Victoria, licenciado Martín Pérez, visitó los estudios de Radio Fueguina y analizó las elecciones legislativas de octubre, que renovarán dos bancas en el Congreso de la Nación.

Al respecto, Pérez manifestó que «si uno aparece en una encuesta, es porque hay aceptación», luego de que en horas de la tarde de ayer una consultora diera cuenta de la buena acogida que tiene la gestión del parlamentario entre los fueguinos, que lo colocan junto a Federico Sciurano entre los favoritos de cara a los próximos comicios.

«Siempre hay cosas que mejorar», valoró Pérez, quien además sostuvo que estos últimos meses han sido difíciles por el rol opositor que tiene su bloque en la Cámara de Diputados: «Es más duro y crítico». Sin embargo, también se mostró firme en la senda que transita y manifestó que quiere finalizar su mandato con la «coherencia» que caracterizó estos más de tres años.

Pérez y el Frente Para la Victoria

A pesar de algunas grietas que pueda tener el partido que supo colocar al kirchnerismo en el poder, Pérez se mostró confiado en encontrar un espacio a través del Frente Para la Victoria para buscar renovar una banca en el Congreso.

 

Comentarios