·

Brindarán una capacitación para combatir el bullying y ciberbullying

Está organizado por el diputado Martín Pérez, que ya realizó un taller similar el año pasado. La licenciada María Zysman estará a cargo del seminario.

El próximo lunes 29 de mayo a las 18:30 horas, el Colegio Don Bosco será sede de una capacitación para docentes recibidos y en formación para aportar técnicas con las cuales combatir el bullying dentro de las aulas y el cyberbullyng que afecta a miles de niños a través de redes sociales.

El seminario está organizado por el parlamentario por el Frente Para la Victoria Martín Pérez, quien ya organizó un evento similar el año pasado en el mismo lugar.

Nuevamente, la persona a cargo del taller será la licenciada María Zysman, quien es docente de la Universidad del Salvador y directora de la ONG “Libres de Bullying”. También es autora del libro “Bullying: cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar”. Fue reconocida por la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP) por su tarea y trayectoria en septiembre del 2015.

La actividad, además, cuenta con el apoyo del Instituto de Discapacidad y el Colegio de Abogados de la ciudad de Río Grande.